Aspar-Mahindra

El Team Aspar, con Mahindra en Moto3 en 2015

Aspar-Mahindra
Team Aspar
Aspar Team afrontará la cuarta temporada de la joven categoría de Moto3 con la marca de origen indio, Mahindra. El conjunto valenciano, con veintidós años de experiencia en el Campeonato del Mundo, y líder indiscutible en las categorías pequeñas (antiguamente 125cc) entre las temporadas 2006 y 2011, afrontará el curso 2015 de la mano de la marca de origen indio, Mahindra. Una montura que viene compitiendo en el Campeonato del Mundo de Moto3 desde sus inicios. El objetivo del conjunto valenciano es alinear dos pilotos en su estructura de Moto3 y volver a luchar por las posiciones destacadas de la categoría más pequeña del Mundial.

Mahindra, una multinacional de origen indio establecida en Bombay e involucrada en multitud de sectores, lleva varias temporadas compitiendo al máximo nivel en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, y cuenta con varios podios en su haber. El objetivo de Aspar Team es hacer de la marca india una montura ganadora y también recuperar su posición de liderazgo. Asimismo, además del Campeonato del Mundo, Aspar Team también competirá con Mahindra en el Campeonato FIM CEV.

Jorge Martínez ‘Aspar’: “Nuestra unión con Mahindra supone un nuevo y excitante capítulo en la historia de Aspar Team. Estoy impresionado con la actitud y compromiso de Mahindra desde que debutaron en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Mahindra es una compañía gigante con mucha ambición y deseos de ganar. Su moto ha ido mejorando en cada carrera de esta temporada, estamos deseosos de empezar a trabajar con ellos”.

Relacionadas