Podium-Alemania

Gran Premio de Alemania: Declaraciones desde el pódium

Podium-Alemania
Repsol Media
Marc Márquez: “Antes de salir a pista pensaba que sería una carrera similar a la de Holanda, pero al final la pista se ha secado muy rápido. He visto en la parrilla que Bradl llevaba el neumático liso y realmente he tenido mis dudas, porque la zona de detrás del circuito estaba aún mojada. Finalmente he decidido observar lo que hacían Dani [Pedrosa] y Valentino [Rossi], porque ellos son mis principales rivales en el campeonato y en estas carreras, si te equivocas puedes perder muchos puntos. Por eso he decidido copiar su estrategia. La carrera ha sido bonita, sobre todo la primera parte, que es en la que más he disfrutado”.

Dominique Aegerter: “Finalmente ha conseguido mi primera victoria. Ha llegado todo junto este fin de semana. Ha sido una carrera muy dura, Kallio ha sido un rival difícil. Ha hecho muy pocos errores, pero estoy muy contento con mi primer triunfo y quiero dar las gracias a Suter, a mi equipo y a mis patrocinadores. Hemos tenido una temporada con altibajos hasta el momento, pero hoy hemos encontrado nuestro premio. Es muy difícil mantener el ritmo y la concentración, la pista es realmente pequeña, con muchas curvas a la izquierda. El ritmo de Kallio era muy fuerte y he tenido que dar gas durante 29 vueltas. Llegar a las vacaciones de verano con 25 puntos en el campeonato es increíble. Ahora me esperan las 8 Horas de Suzuka antes de regresar a Indianápolis. Será muy difícil, pero espero que podamos conseguir un buen resultado”

Jack Miller:“Fue una carrera dura. Brad Binder fue muy fuerte durante toda la carrera. Desde la primera vuelta pude ver que iba a por todas, frenando como un animal y rodando muy cerca de mí. Eso me presionaba, porque veía que venía hacia mí. Es algo que me gusta de Sachsenring, que se puede ver lo que estás haciendo en la pantalla grande, quien está en los puntos y la diferencia en comparación con el resto de pilotos. Era muy importante conseguir estos 25 puntos. Ahora tenemos correr de forma inteligente en las próximas carreras. Quiero agradecer a Red Bull KTM Ajo el excelente trabajo que están haciendo, lo que nos ha permitido estar en esta posición maravillosa en este momento de la temporada “

Relacionadas