11 GP República Checa 14, 15, 16 y 17 de agosto de 2014

Los hermanos Márquez y Tito Rabat consiguen la pole position en Brno

11 GP República Checa 14, 15, 16 y 17 de agosto de 2014. MotoGP, Mgp, mgp
Repsol Media
El Circuito de Brno ha acogido durante este mediodía las sesiones de entrenamientos oficiales correspondientes al Gran Premio de la República Checa.

Marc Márquez ha conseguido su novena pole de la temporada, dominando los entrenamientos oficiales de la categoría reina después de haber sido superado por su compañero Pedrosa en el último entrenamiento libre.

Las Ducati de Dovizioso y Inannone se han colado en la primera fila gracias a su neumático extrablando, mientras Bradley Smith ha conseguido la cuarta posición, por delante de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Valentino Rossi saldrá séptimo tras protagonizar el susto de la jornada al caer en la FP4 haciéndose daño en la mano. En la clínica móvil descartaron fracturas, por lo que el multicampeón italiano pudo tomar parte en la sesión definitiva.

Álex Márquez se impuso en la calificación de Moto3, consiguiendo su segunda pole position de la temporada, confirmando el buen fin de semana de su equipo, el Team Estrella Galicia, dominadores ayer de los entrenamientos libres con el propio Márquez, y de la sesión de esta mañana dominada por su compañero Rins.

Isaac Viñales y Niccolo Antonelli acompañarán a Márquez en la primera fila, Rins y Miller saldrán desde la segunda, mientras Efrén Vázquez partirá desde la octava plaza.

En Moto2, Tito Rabat consiguió el mejor tiempo por delante de Thomas Luthi y Sandro Cortese, quien arrebató la tercera posición a un activo Sam Lowes, quien encabezará la segunda línea junto a Corsi y Kallio, quien se cayó en los instantes finales buscando su vuelta rápida.

El cántabro Román Ramos partirá desde la 31ª posición.

Relacionadas