Dani Pedrosa

Gran Premio de la República Checa: Declaraciones desde el pódium

Dani Pedrosa
Repsol Media
Alexis Masbou: «He frenado tarde en la última curva y no estaba muy seguro de poder estar delante pues me fui un poco largo, aunque finalmente lo he conseguido. Estoy muy contento por esta primera victoria después de tanto tiempo compitiendo. Es una sensación estupenda, pero quiero seguir estando delante cada fin de semana, al igual que en Indianápolis y Alemania.»

Tito Rabat: “Estoy muy contento de volver al escalón más alto del podio aquí en Brno. Pienso que hemos hecho un buen trabajo junto al equipo encontrando soluciones a cada problema que hemos encontrado y mejorando la moto en cada sesión. La victoria de hoy también ha sido importante para mí, ya que en las tres últimas carreras no nos había ido muy bien, así que está bien volver a ganar otra vez. Ahora toca disfrutar, pero mañana comenzaremos a trabajar de nuevo para llegar preparados a la siguiente carrera en Silverstone.”

Dani Pedrosa: «Estoy muy contento por haber ganado esta carrera. Este año el camino a la victoria ha sido duro, pero hoy en el equipo estamos muy contentos. Ver esas caras de felicidad me hace muy feliz a mí también, porque siempre intentas dar lo mejor pero no siempre lo consigues. Este año tenemos un rival impresionante, como es Marc [Márquez], que ha mostrado un gran rendimiento en cada una de las carreras. Hoy quizás no ha tenido su mejor día, pero creo que nosotros también hemos trabajado muy bien este fin de semana; ofrecer esta victoria al equipo es una sensación fantástica».

Relacionadas