Bsb-Donington

BSB 2014 Donington Park: La Previa

Bsb-Donington
BSB Media Office
El British Superbike celebra este fin de semana en Donington Park las dos últimas carreras de la temporada regular. A partir de la próxima, en Assen, dará comienzo el Showdown, donde seis pilotos durante las tres últimas rondas se jugarán el campeonato.

Cuatro pilotos están clasificados de manera matemática. Shane Byrne, Ryuichi Kiyonari, Josh Brookes y Tommy Bridewell ya respiran tranquilos, aunque su objetivo este fin de semana en el mítico circuito, que volverá a MotoGp de forma puntual la próxima temporada, será sumar la mayor cantidad posible de créditos de pódium para comenzar la recta final con ventaja.

Las otras dos plazas tienes cuatro candidatos con opciones matemáticas, aunque reales, salvo sorpresa, son los actualmente 5º y 6º clasificados de la general, Dan Linfoot y Chris Walker.

Stuart Easton y James Ellison, quien tuvo que desisitir de su intento de regresar en Cadwell, conservan alguna opción, aunque pasan casi por ganar las dos mangas y esperar el desastre de sus rivales.

En Superstock 600, regresa Aléix Aulestia, tras dos carreras fuera de combate tras ser operado de su lesión en el antebrazo.

Esta misma temporada, coincidiendo con la prueba del Mundial de Superbikes, Aulestia se quedó a las puertas del pódium.

Relacionadas