aulestia-donington viernes

Primera jornada de entrenamientos para Aleix Aulestia en Donington Park

aulestia-donington viernes
Pere Aulestia
Esta mañana se ha disputado la primera jornada de entrenamientos del British Superstock 600 en el circuito de Donington Park.

Por la mañana Aleix Aulestia se ha mostrado muy sólido y con un físico que ya empieza a acompañar después de la intervención quirúrgica de hace justo un mes, ha clasificado en una muy buena décima posición, por lo que se podía prever una sesión cronometrada potencialmente buena.

Antes de esta Q1 se han realizado unos cambios en la moto de cara a tener una mejor entrada en curva, pero no ha funcionado como se esperaba y finalmente ha terminado en la decimocuarta plaza. Para la Q2 de mañana se va a volver a la base del setting del entrenamiento libre, pero con alguna variación para así permitir a Aleix mejorar su tiempo e intentar conseguir una posición de salida entre las primeras filas de la parrilla para la carrera del domingo.
Aléix Aulesita: “Estoy contento por el apartado físico pues, sin duda, parece que he superado por fin los problemas de antebrazo. Sin embargo la Q1 no ha ido demasiado bien pero estoy muy confiado en que los cambios en la moto irán bien y me permitirán marcar un buen crono para salir desde las posiciones delanteras. “

Relacionadas

Comienza el Showdown del BSB

Este fin de semana tendrá lugar en Assen la ya tradicional prueba del BSB que marca el comienzo del Showdown, la recta final del campeonato en la que seis pilotos aspiran al título nacional más prestigioso de Superbikes. Tres puntos separan a Josh Brookes de su compañero Scott Redding, este último ya confirmado como piloto […]