Terol

Nico Terol regresa este fin de semana en Misano

Terol
Team Aspar
Tras unas semanas descanso y pruebas para paliar sus problemas físicos, el alicantino Nico Terol estará de nuevo en pista este fin de semana para la disputa del Gran Premio de San Marino de Moto2 que se disputará en el Circuito de Misano.

Después de perderse la prueba de Silverstone, sustituido por Dakota Mamola, Terol vuelve a la Suter del Team Aspar “con las pilas cargadas”.

Nico Terol: “Me ha venido muy bien este pequeño parón para seguir haciéndome pruebas médicas, descansar y recuperarme para la siguiente carrera. Durante este periodo de recuperación he cogido fuerzas, voy a Misano con muchas ganas, quedan pocas carreras de esta temporada y hay que empezar a fluir para terminar bien el año. El curso pasado nos esforzamos mucho en Misano y nos fue bastante bien, éste intentaremos que sea mejor. Nuestro objetivo el próximo fin de semana será dar pasos cortos para encontrar la buena línea y enderezar esta racha dura que nos está persiguiendo. El circuito no es muy ancho, el asfalto tiene poco agarre porque ya es viejo, y hay alguna curva puntual muy rápida, también zonas reviradas, por eso es muy importante encontrar una buena puesta a punto. Me da rabia ver cómo el año pasado ganaba carreras y éste no me encuentro en mi mejor momento de forma. Fue muy duro ver una carrera desde casa, pero me sirvió de revulsivo para sacar fuerzas e intentar darle la vuelta a esta situación cuanto antes”.

Relacionadas