Jp-Abelardo-web

Abelardo Rendo y Juan Pedro de la Torre presentaron El Reto de Ellan Vanin en el Circuito de Navarra

Jp-Abelardo-web
Alfredo F. Prádanos
Dos apasionados de las motos, Juan Pedro de la Torre y Abelardo Rendo, iniciaron la aventura de contar en un libro la historia de los pilotos españoles que disputaron el Tourist Trophy, tomando como referencia el 100 aniversario de la primera de ellas.

Así nació El Reto de Ellan Vanin, una obra de referencia para los amantes de las carreras de la isla.

El pasado sábado, con ocasión de la celebración de la prueba del CEV en el Circuito de Navarra, ambos presentaron la obra en la carpa del Team Stratos.

El Reto de Ellan Vanin recuerda a los pilotos, las marcas y sus hazañas intercalando bonitas historias con entrañables entrevistas y aportando datos estadísticos de gran valor, para lo cual han escarbado en hemerotecas, bases de datos y entrevistado a personas clave en estos 100 años.

Viendo la pasión con la que los autores presentaban su obra, es fácil entender el extraordinario resultado plasmado en el libro, el cual puedes adquirir en la web oficial, la misma con la que De La Torre escribió sus anteriores obras (Héroes del paddock, El tiempo del cambio, etc..) o con la que Abelardo afrontó sus dos extraordinarios documentales, mphMann y Objetivo TT.

Relacionadas