Ono

Hiroki Ono, wild card en el Gran Premio de Aragón de Moto3

Ono
Comunicación Bruno Performance Team
El piloto japonés, Hiroki Ono (TSR/Honda), correrá como invitado en el Gran Premio Movistar de Aragón junto a su equipo del FIM CEV Repsol: Honda Team Asia, dentro de la estructura española de Bruno Performance.

Tras ganar en 2013 la Asia Dream Cup, Hiroki Ono llegó este año al FIM CEV Repsol para correr todo el campeonato de Moto 3, cita referencia para subir en el futuro al mundial de motociclismo. El piloto japonés, pese a no conocer la gran mayoría de circuitos del calendario, ha sido una de las revelaciones del campeonato y, tras 8 carreras disputadas, ha subido al podio en 4 ocasiones (2º y 3º en Catalunya, 3º en Le Mans, 3º en Aragón) y se ha quedado a las puertas del mismo en dos ocasiones (4º en Jerez y Navarra). Ono ocupa la 3ª posición en la clasificación general del campeonato FIM CEV Repsol de Moto 3 y es uno de los 4 pilotos que han puntuado en todas las carreras.

Precisamente, en el FIM CEV de Aragón, el japonés fue uno de los centros de atención de aquella carrera que tuvo una bonita lucha entre 8 pilotos para conseguir subir al tercer cajón del podio. Ono alcanzó dicho objetivo en un circuito donde fue muy veloz tanto en la zona revirada como en la larga contra recta del circuito aragonés.

Hiroki Ono, tras ser confirmado para participar en el próximo Gran Premio Movistar de Aragón, comentaba:

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el equipo de participar como invitado en el Gran Premio de Aragón. No será nada fácil ya que esta cita llega en la segunda mitad de la temporada y los pilotos están muy fuertes en busca de finalizar la temporada en la mejor posición. Pese a ello, llego con la experiencia del FIM CEV, donde en Aragón conseguimos ser terceros. Sin duda, voy a intentar dar lo mejor de mi en cada vuelta de carrera.”

Relacionadas