Ramos-Aragon-Domingo

Remontada de Román Ramos, 18º en Aragón

Ramos-Aragon-Domingo
QMMF Team
Nada más y nada menos que once posiciones recuperó Román Ramos en el Gran Premio de Aragón. El cántabro partía desde la 29ª posición y terminó la carrera de Moto2 disputada en Motorland en la 18º, uno de sus mejores resultados del año, dentro del top-20.

Al término de la carrera, Ramos se mostraba contento con el resultado, pero ligeramente decepcionado por no haber podido luchar por los puntos tras cometer un error en las primeras vueltas.

Román Ramos:Ha sido una carrera difícil. Salía muy atrás en parrilla, pero tenía la esperanza y la determinación de luchar y ganar el mayor número de posiciones posible. Hice una buena salida, pero cometí un error siguiendo a Salom y perdí posiciones. Sin ese error podría haber estado más arriba en la clasificación y conseguir algo más, pero estoy contento con mi carrera. La posición final no es mala y es mi mejor resultado del año. Me hubiera gustado que esta fuese la mejor carrera de mi vida, pero no ha sido posible. Tengo sentimientos encontrados, satisfecho pero al mismo tiempo un poco decepcionado porque no he sido capaz de pelear por los puntos. Pero he peleado, he dado el 100% y afrontaré las carreras siguientes con buenas sensaciones.”

Relacionadas