Test WSBK Jerez

Danilo Petrucci, piloto Pramac Ducati durante 2015 y 2016

Test WSBK Jerez
Danilo Petrucci - Foto: IODA RACING
Pramac Racing ha anunciado que Danilo Petrucci será piloto de su escudería durante las dos próximas temporadas. Tras dos temporadas en el equipo IODA, Petrucci ocupará el lugar dejado por Andrea Iannone, quien será piloto oficial de Ducati el año próximo.
El piloto italiano, quien cumplirá 24 años a finales de este mes, debutó en la categoría MotoGp la pasada temporada, después de haber promocionado desde Superstock 1000, campeonato del que fue subcampeón en 2011, misma temporada en la que ganó el Campeonato italiano de la categoría.
Danilo Petrucci: “Estoy muy contento por haber alcanzado este acuerdo con Pramac Racing, un equipo que ha mostrado mucho cuidado y habilidad en la promoción de jóvenes pilotos. Estoy muy orgulloso y motivado por tener la oportunidad de pilotar una Ducati, especielmente viendo la relación de respeto mutuo que han desarrollado con Borgo Panigale durante los últimos años. Para mí es un gran inicio y daré todo para aprovechar esta oportunidad, que agradezco a Pramac Racing. También quiero dar las gracias a Giampiero Sacchi por darme la oportunidad de iniciarme al más alto nivel en MotoGp.”

Relacionadas