Calero-Pre-Francia

Nacho Calero: “Necesito recuperar las sensaciones que tuve a principio de temporada “

Calero-Pre-Francia
Redacción | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV
El próximo fin de semana se disputará la décimo primera prueba del mundial de Superbike que se disputará en el circuito francés de Magny Cours, situado a 200 kilómetros al sur de París. Se trata de un trazado de 4.411 km con nueve curvas de izquierdas y 11 de derechas, en el que la climatología suele ser protagonista con un tiempo inestable y a menudo lluvioso.

Nacho Calero no tuvo suerte el año pasado en la pista francesa puesto que se tuvo que retirar y este año, que contará con un motor más competitivo, espera poder estar a mejor nivel que en la última prueba del campeonato disputada en el circuito de Jerez

Nacho Calero: “El circuito de Magny Cours me gusta porque es muy variado, tiene una recta larga, curvas rápidas, lentas y allí la lluvia siempre marca la diferencia. El pronóstico del tiempo no es bueno y veremos que pasa. En cualquier caso si llueve para mi casi será mejor porque las prestaciones de las motos se igualan. Hemos entrenado a tope para intentar hacer una buena carrera y espero disponer de un motor nuevo porque el de Jerez no corría. En Francia necesito recuperar las sensaciones que tuve a principio de temporada cuando conseguí puntuar en la carrera de Australia”.

Relacionadas