Fores-Pre-MagnyCours

Xavi Forés, listo para darlo todo este fin de semana en Magny Cours

Fores-Pre-MagnyCours
Prensa Xavi Forés
Ya lo comentó cuando se proclamó campeón del IDM Superbike. Esta era la oportunidad que llevaba esperando y este es el fin de semana más deseado de todo el año.

El trabajo y el esfuerzo de Xavi Forés durante toda la temporada en el Campeonato alemán, le ha servido para que pueda demostrar en el Mundial todo lo que lleva dentro.

Desde que se acabó el IDM, el del 3C-Racing Team ha tenido tiempo para celebrar el título con su equipo y sus familiares, descansar y desconectar, pero también de probar la moto de este fin de semana en un test en Mugello.

Las sensaciones fueron muy buenas y Xavi sabe que puede hacer un buen papel. Está preparado para ello. Los rivales van a ser fuertes pero él no es menos y cada vez que salga a pista lo dará todo. El trazado de Magny Cours le gusta y, después de esperar tanto esta oportunidad, no la va a dejar escapar.

El viernes saldrá por primera vez a pista a las 11’45h para hacer el primer entrenamiento libre, a las 15’30h será el segundo. El sábado hay mucha actividad. Dos libres (09’45h y 12’30h), la Superpole 1 (15’00h) y la Superpole 2 (15’25h).

El domingo la primera carrera está programada para las 10’30h y la segunda para las 13’10h.

Xavi Forés: “Llega el fin de semana más esperado. Estar en el Mundial de SBK en Magny Cours me hace muchísima ilusión. Es un premio merecido a nuestro trabajo en el IDM y creo que lo voy a disfrutar al máximo. Es la filosofía que tengo que seguir, sin presión, disfrutando y cogiendo mucha experiencia de los pilotos mundialistas. Así creo que saldrán los resultados. Magny Cours es un circuito que me gusta y la moto la probé la semana pasada en un test muy positivo en Mugello. Espero hacer un buen papel”

Relacionadas