OierTestNavarra2

Oier Cascante llega al Circuito de Navarra para pelear por el título de campeón de la Copa de España Open 600 Sub17

OierTestNavarra2
Dpto. Prensa Oier Cascante
Tras seis meses y siete carreras disputadas, la Copa de España de Velocidad Open 600 llega este fin de semana a su última cita, con la disputa de la octava carrera del certamen en las magnificas instalaciones del Circuito de Navarra, en Los Arcos. En ellas, el donostiarra Oier Cascante, tratará de alzarse con el título de Campeón de España Sub17 en dicha categoría.

Oier llega a Navarra con sólo diez puntos de desventaja con el líder del campeonato, el alicantino Sirerol, por lo que una victoria del piloto de Donosti y un cuarto puesto o peor de su contrincante le haría conquistar el título. Además, el piloto vasco también tratará de conservar su magnífico décimo puesto en la clasificación absoluta, donde se encuentran pilotos de mayor edad y experiencia.

Tras los entrenamientos de viernes y sábado, será a las 13:00 horas del domingo 26 de Octubre cuando se apague el semáforo rojo en el Circuito de Navarra y comience esta apasionante carrera en la que Oier tratará de dar a Donosti su único título nacional de motociclismo esta temporada.

Oier Cascante: “Tengo muchas ganas de que llegue esta carrera, después del gran esfuerzo que ha supuesto completar todo el campeonato, llegar a la última cita, en un circuito al lado de casa, jugándome el título y con toda mi familia y amigos apoyándome, es increíble. Quiero hacerlo muy bien no sólo por mi sino también por ellos y por todos los patrocinadores y amigos que nos han ayudado durante toda la temporada, sin su esfuerzo no podríamos haberla completado”.

“La semana pasada hicimos unos test en el Circuito de Navarra, estaba muy concentrado en ellos y salieron muy bien, me sentí muy cómodo y fui bajando los tiempos poco a poco, hasta rodar bastante rápido. Me he adaptado bien al circuito y creo que llego bien preparado a la carrera. Espero que todo vaya bien y logremos un buen resultado. Os animo a todos a acudir al Circuito de Navarra a vivir un gran día de carreras”.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]