Michael Dunlop SBK

Michael Dunlop podría quedar fuera de BMW

Michael Dunlop SBK
iomtt.com
Michael Dunlop podría perder su asiento en BMW de cara a la próxima temporada. Dunlop, quien a punto estuvo de no competir esta temporada al no encontrar un equipo competitivo, venció cuatro pruebas en el Tourist Trophy de la Isla de Man, devolviendo a la marca alemana a lo más alto del pódium en la isla después de mucho tiempo.

Según revela Motorcycle News, BMW estaría a punto de firmar un acuerdo con el equipo TAS (hasta ahora con Suzuki) para disputar la próxima temporada tanto el British Superbike como la temporada de Road Races.

Los rumores surgidos a lo largo del fin de semana hablan que el propio Dunlop habría confirmado el fin de la relación que tan buenos resultados ha obtenido.

Los pilotos, en las pruebas de carretera, serían los actuales miembros del equipo, Guy Martin y William Dunlop, hermano mayor de Michael.

El anuncio podría hacerse oficial a lo largo de esta semana. Durante 2014, BMW participó de forma oficial en el calendario británico tanto en la temporada de road races como en el BSB, en el que Ryuichi Kiyonari, con el equipo Buildbase, se proclamó subcampeón.

Relacionadas