Rossi

Jack Miller y Álex Márquez se juegan el título desde la primera fila. Rossi, de nuevo en la pole

Rossi
Yamaha MotoGp
La suerta está echada.  Álex Márquez y Jack Miller se jugarán mañana el título de Campeón del Mundo de Moto3 desde la primera fila.

Mañana, Nicoló Antonelli partirá primero en la parrilla de salida en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, compartiendo la primera fila con los dos aspirantes, con el australiano en segunda posición y el actual líder en tercera, víctima de una leve caída en el tramo final de la sesión.

Sus escuderos, Álex Rins y Karel Hanika saldrán desde la segunda línea, encabezada por Isaac Viñales. El vizcaíno Efrén Vázquez lo hará desde la novena posición.

Valentino Rossi se anotó su primera pole desde Le Mans 2010. El italiano se sitúa en la mejor posición posible para asegurar el subcampeonato mañana en el Circuito de Cheste. Su rival, Jorge Lorenzo, partirá cuarto.

Junto a Rossi, Iannone y Pedrosa ocupan la primera fila, mientras que Marc Márquez, quien cayó por segunda vez durante el día de hoy (cayó en el tercer libre), saldrá quinto, por delante de Pol Espargaró.

En Moto2, el Campeón Tito Rabat quiere celebrar por todo lo alto su título, y para ello ha firmado la pole position.

El catalán superó al francés Zarco, dominador del fin de semana con la Suter Caterham, mientras que el italiano Morbidelli soprendió con su tercer puesto.

Luthi, Simeon y Schrotter saldrán desde la segunda fila, con Maverick Viñales y su compañero Salom en el Top-10 (8º y 10º).

Román Ramos se despedirá de su equipo, el QMMF, saliendo desde la 33ª posición.

 

Relacionadas