Sirerol

Alexandre Sirerol participa en la última prueba del FIM CEV Repsol en Cheste

El joven piloto de Denia vuelve a subirse a la moto este fin de semana en Valencia, tras haberse proclamado hace 15 días campeón en la categoría Open 600 Sub 17 de la Copa de España de Velocidad

Sirerol
Dpto. Prensa Alexandre Sirerol
Hace dos semanas que Alexandre Sirerol se bajó de la moto en Navarra para dar por terminada la temporada 2014. Lo hizo de la mejor forma posible, alzándose con el título de la categoría Open 600 Sub 17 en la Copa de España. Después de esto no entraba en sus planes volver a competir este año en ningún campeonato. Sin embargo a comienzos de semana su equipo, el Cardelus-BST, le dio la sorpresa confirmándole que participaría en la prueba final del FIM CEV Repsol 2014.

Esta estructura, que ya cuenta con Bastien Chesaux en Moto2 y con Xavi Cardelus en Moto3, sumará a Sirerol en la subcategoría de Stock 600; motos que comparten pista con las Moto2.

Esta no será la primera vez que el de Denia pise el FIM CEV Repsol este año, ya que también participó en la prueba de Albacete el pasado mes de julio.

Alexandre Sirerol: “Tengo muchas ganas de disputar la carrera del FIM CEV Repsol en Cheste. La Copa de España de Velocidad se ha terminado y necesito subirme a la moto para no perder sensaciones con ella. Sé que esta carrera es gracias a los buenos resultados que hemos conseguido durante el año por lo que, tanto el equipo como yo, nos la tomaremos como un entrenamiento. Esto no quiere decir que no trabajemos duro para aprender el máximo posible. Doy las gracias al equipo y a todas las personas que hacen posible que siga estando encima de una moto”.

Relacionadas