1 Supersport 600 Jordi Torres

Jordi Torres disputará el Mundial de Superbikes con Aprilia Red Devils

1 Supersport 600 Jordi Torres
European Champ
Jordi Torres correrá la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes. El piloto catalán, bi campeón del CEV Moto2, ha firmado un acuerdo con el equipo Red Devils para pilotar la Aprilia oficial durante la próxima temporada.

Desde hace varias semanas se venía especulando con el cambio de campeonato por parte del ex piloto del Team Aspar, con el que ganó el Gran Premio de Alemania de Moto2 en 2013, llegando incluso a probar la Kawasaki EVO durante unos test hace diez días en Motorland Aragón.

Finalmente, Torres se ha decantado por la oferta del equipo italiano para pilotar la Aprilia, ahora que la escudería de Andrea Petricca asume el disuelto equipo oficial.

Jordi Torres: “Estoy realmente contento de competir en el Mundial de Superbikes, especialmente con el equipo Red Devils y con la moto campeona, Aprilia. Es un paso importante en mi carrera y voy a dar lo mejor de mí. Se que no será fácil en un campeonato con tanto nivel, pero me gustan las motos potentes y espero ser capaz de adaptarme rápidamente a la RSV4. Ya estoy contando los días para los test de Enero. Quiero dar las gracias a Andrea Petricca por creer en mí. Voy a hacer todo lo posible para devolver la confianza con grandes resultados.”

Relacionadas