Cinta Americana por Dennis Noyes, historia del motociclismo en 272 páginas

141211-Cinta-Americana-03
DmasR Comunicación
Coincidiendo con la presentación de la segunda edición del Superprestigio Dirt Track en Barcelona en el día de ayer, también se llevó a cabo la presentación de un libro que los aficionados al motociclismo llevan años esperando. Se trata, ni más ni menos, que una recopilación de las mejores Cintas Americanas escritas por Dennis Noyes en los más de treinta años que lleva escribiendo en los más prestigiosos medios especializados españoles.

Las 272 páginas dan cabida a acontencimientos y vivencias únicas de quien hizo de la moto su forma de vida tras llegar a España a finales de los años sesenta del siglo pasado. Historias contadas de una manera diferente, capaces de transportar al lector a diferentes épocas entremezcladas con los relatos personales. Mitos de la talla de Wayne Rainey, Kenny Roberts, se mezclan junto a los mejores pilotos del presente como Valentino Rossi o Marc Márquez.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]