comic

Editado el comic de MotoGp 2014

comic
Imagen del Comic
Para recordar los mejores momentos de esta gran temporada, los amantes y aficionados al mundo de las dos ruedas ya pueden disfrutar de las historias de las carreras, equipos y pilotos, contadas a través de las viñetas del Cómic de MotoGP.

En sus 100 páginas, además de la competición, también hay espacio para desvelar los entresijos y anécdotas fuera de pista, con una representación realista de los pilotos que se verán dibujados y convertidos en personajes de cómic. Entre sus protagonistas está, como no podía ser de otra forma, el bicampeón del mundo Marc Márquez, sin olvidar a sus principales competidores, Lorenzo, Rossi yPedrosa, y al resto de pilotos de las categorías de de Moto2 y Moto3.  Los guionistas son Pachi Rosés y David Tejera, del equipo de retransmisiones de MotoGP de Mediaset España y el dibujante es Jorge Santamaría, colaborador habitual de Marvel.

Por sólo 14,95 euros, el lector tendrá en sus manos un libro de lectura fácil y amena para todos los públicos, con la singularidad y originalidad que este formato aporta a la historia del Mundial de MotoGP 2014.

Relacionadas