Laverty

Michael Laverty y Tommy Bridewell, pilotos del nuevo Tyco BMW

William Dunlop y Guy Martin serán los pilotos en las road races y Seeley competirá en Superstock 1000 y la NW200

Laverty
Tyco BMW
Tras anunciar la semana pasada el final de su relación con Suzuki después de catorce años, el histórico equipo TAS Racing comienza una nueva etapa.

Compitiendo con BMW, el equipo de la familia Neill afrontará tanto el British Superbike como la temporada de Road Races con la intención de aspirar a la victoria en cada competición.

Para ello presentan una alineación de lujo en todos los frentes. Tommy Bridewell y Micheal Laverty serán sus pilotors en la máxima categoría del campeonato británico. Bridewell fue tercero la pasada temporada en la general con Yamaha y ya pilotó la BMW del equipo Supersonic, logrando entrar en la ronda final.

Por su parte, Laverty regresa al equipo TAS tras su periplo en MotoGp. En la categoría Superstock 1000, otro viejo conocido del equipo, Alastair Seeley será el encargado de poner en pista la BMW. Seeley será así mismo, representante del equipo en la North West 200, una competición en la que atesora 12 victorias.

En las Road Races, continua la pareja formada por William Dunlop y Guy Martin, quienes competirán en las tres grandes pruebas, NW200, TT Isla de Man y Ulster Gp, así como en otras carreras del calendario de las pruebas en carretera.

Relacionadas