Barragan

Santi Barragán, al Mundial de Superbike

Barragan
Grillini Racing

Hace menos de 24 horas que publicábamos que Santi Barragán barajaba opciones para disputar la próxima temporada el Campeonato del Mundo de Superbikes o su salto a norteamérica.

Esta misma tarde el piloto extremeño ha sido presentado como nuevo piloto del Kawasaki Grilliini Racing Team, con el que disputará completo el Campeonato del Mundo de Superbike la próxima temporada.

A sus 27 años, Barragán tiene delante la oportunidad de brillar a escala mundial, tras haber disputado años atrás la Copa FIM Superstock 1000 o varias pruebas del Mundial como piloto invitado.

Barragán tendrá compañero a quien fuera uno de sus rivales para pasada temporada en el CEV, el francés Chris Ponsson.

Con el extremeño, ya son cinco los pilotos españoles que estarán en la parrilal de SBK la próxima temporada, junto a Elías, Salom, Terol y Jordi Torres.

Santi Barragán: «Estoy muy contento y agradecido con la oportunidad del Team Grillini.
Los cambios que se presentan en Superbike para la próxima temporada hacen que la diferencia entre equipos oficiales y no oficiales se acorten de manera que nos dan algo más igualdad.
Ahora nos toca afrontar este camino de duro trabajo y entendimiento en el que espero llegar a conseguir una estabilidad lo antes posible.
Confío en que juntos podemos llegar a conseguir buenos resultados.
Estoy deseando poder empezar a rodar de nuevo y hay circuitos que motiva mucho volver a pisar».

Relacionadas