FIMCEV

Abiertas las inscripciones del FIM CEV Repsol 2015

FIMCEV
Patrice Aubert

La organización del FIM CEV Repsol ha abierto las inscripciones para la edición 2015 del Campeonato, la primera con las nuevas denominaciones de Campeonato del Mundo Junior de Moto3 y Campeonato de Europa en Superbikes y Moto2.

Reproducimos el comunicado de prensa enviado:

Ya puedes inscribirte on line. Las inscripciones se realizan desde la webwww.fimcevrepsol.com o, si prefieres, pulsando directamente aquí. Tan sólo has de registrarte para obtener tu usuario y contraseña. A continuación, no tienes más que seguir las instrucciones del sistema. Si algo te impide continuar con el proceso de inscripción, puedes guardar los datos consignados hasta ese momento y retomar el proceso más tarde entrando en tu perfil con tu usuario y contraseña.

Puedes encontrar las instrucciones detalladas sobre cómo inscribirte paso a paso aquí. No dudes en contactar con nosotros en entry@fimcevrepsol.com o en el teléfono +34 91 782 02 20 si encuentras dificultades en el proceso de inscripciones. Estaremos encantados de ayudarte.

El FIM CEV Repsol da la bienvenida a todos aquellos pilotos que deseen participar en la temporada 2015 y opten por seguir los pasos de los actuales Campeones del Mundo que eligieron este Campeonato para llegar a la élite. Como siempre, puedes inscribirte la temporada completa o, si lo prefieres, por carreras.

Asimismo te informamos que, una temporada más, la cifra total a repartir en premios asciende a más de 600.000€. Además, Repsol, comprometido con la cantera, pone a disposición el premio “Un año de carburante gratis”, que será entregado al piloto ganador de cada carrera de Moto3™.

Recordamos que serán cuatro las categorías disputadas:

  • Moto3™ Junior World Championship
  • Moto2™ European Championship
  • Superbike European Championship
  • Kawasaki Z Cup

Como en ediciones anteriores, las motocicletas de Superstock 600 compartirán pista junto con la categoría de Moto2™. Igualmente, la categoría Superbike contará con la clase Superbike privados.

El calendario oficial está compuesto de ocho citas y 40 carreras:

26 abril: Circuito do Algarve
17 mayo: Le Mans (solo Moto3)
21 junio: Circuit Barcelona-Catalunya
5 julio: MotorLand Aragón
6 septiembre: Circuito de Albacete
4 octubre: Circuito de Navarra
1 noviembre: Circuito de Jerez
15 noviembre: Circuit de la Comunitat Valenciana

Relacionadas