Acción Challenge 80-Moto4

Los primeros test de Pretemporada del RFME Campeonato de España de Velocidad, en Marzo en Albacete

Los primeros entrenamientos oficiales del nacional de Velocidad se celebrarán en Albacete los días 13 y 14 de marzo

Acción Challenge 80-Moto4.Foto_I.Terrón
Iván Terrón

Reproducimos comunicado de Prensa

Esta misma semana se publicó el calendario y las categorías definitivas del RFME Campeonato de España de Velocidad así como la apertura de las inscripciones para este 2015.

Hoy es el día de anunciar que ya tenemos fecha para la celebración de los primeros test de pretemporada. Éstos se celebrarán en el Circuito de Albacete, recién renovado, donde también arrancará la competición el fin de semana del 28 y 29 de marzo.

Los días para la disputa de los entrenamientos son el 13 y 14 de marzo. Habrá tandas para todas las categorías convocadas del Campeonato: Challenge80, Moto4, PreGP125, Moto3, PreMoto3, Superstock600, Open600, Superstock1000 y Open1000. Tanto el viernes como el sábado el horario será de 09’30h a 17’55h y habrá cuatro salidas a pista por cada clase.

El precio por día es de 120€ y el alquiler del boxpara las dos jornadas de test de 150€. Los pilotos tienen que hacer la inscripción a través de su Zona Privada dentro de la web de la RFME  www.rfme.com y para la reserva del box mandar un email a  ramador@rfme.com. El box se pagará en el Circuito pero la reserva se tendrá que hacer a través de esta dirección de correo electrónico.

Los participantes de este nuevo RFME Campeonato de España de Velocidad tienen una buena oportunidad, que no deben dejar escapar, para rodar en el renovado Circuito de Albacete antes de la carrera inaugural de la temporada.

Relacionadas