Medina

FIM CEV Moto2: Alejandro Medina renueva con el Team Stratos y Ariane

El joven malagueño afrontará su segunda temporada en Moto2 completando un equipo 100% español dentro del Stratos Racing Team

Medina
Team Stratos

Alejandro Medina a sus 18 años recién estrenados, se embarca en su segundo año dentro de la categoría de Moto2 en el estreno FIM CEV Repsol Moto2 European Championship 2015. El Stratos Racing Team ha apostado un año más por el joven talento andaluz, que consiguió la pasada temporada un quinto puesto como su mejor resultado con la Ariane2.

Medina comenzó su estreno en la clase intermedia perdiéndose los test de pretemporada y la primera carrera debido a una caída que le causó una lesión en el hombro. Desde que se recuperó, el malagueño ha ido progresando carrera a carrera a un ritmo muy alto, demostrando una gran adaptación a la moto y la categoría.

Para la nueva campaña Alejandro lucirá su dorsal 55 en la flamante Ariane2, formando una estructura 100% española (piloto-constructor-equipo). La primera toma de contacto con la máquina de 2015 tendrá lugar en los test de Jerez con Team Stratos a finales del mes de febrero. El objetivo principal es continuar la progresión mostrada en 2014 y mejorar resultados, para estar en la lucha por el título. La primera carrera del FIM CEV Repsol Moto2 European Championship 2015 tendrá lugar en el Autódromo do Algarve (Portugal) el 26 de abril, precisamente la pista donde Medina alcanzó su mejor resultado hasta la fecha en la categoría de Moto2.

Alejandro Medina:Tengo muchísimas ganas de volver a subirme a la moto y seguir trabajando con el Team Stratos. La temporada pasada no pudimos cumplir nuestros objetivos desde el inicio debido a mi lesión, pero este año es totalmente diferente y ya tenemos una base desde la que partir para poder estar arriba todas las carreras. Quiero agradecer al equipo, mi familia y mis sponsors su apoyo, trabajaremos fuerte para conseguir los resultados que nos merecemos”

María Alonso (Team Stratos ): “Estamos muy contentos de tener un año más a Alejandro. La temporada pasada tuvimos que plantearla con retraso debido a la lesión, pero nos sorprendió mucho la gran evolución que tuvo en una categoría nueva para él. Este año el campeonato será europeo por lo que seguramente aumente aún más el nivel de la categoría, pero Alejandro está preparado para luchar por los puestos de cabeza desde la primera carrera y aspirar al título de Moto2.”

Relacionadas