Sirerol

Alexandre Sirerol participará en el Campeonato Europeo de Superstock 600

El piloto de Denia hará su debut en competición europea junto al MSTeam

Sirerol
Dpto. Prensa Álex Sirerol

Alexandre Sirerol comienza 2015 con la noticia de su salto al Campeonato de Europa FIM Superstock 600 junto al MSTeam.

El joven piloto, de 17 años, completó el año pasado una gran temporada dentro de la Copa de España de Velocidad, donde se coronó campeón de la categoría de Open 600 sub 17. Esto no pasó desapercibido en su entorno y la oferta por dar el salto a la competición europea no ha tardado en llegar.

[Tweet «Alexandre Sirerol:»Lo principal este año será disfrutar, algo que no dudo que hagamos porque el equipo es una gran piña»»]

Para Sirerol 2015 será el momento de su debut en el campeonato y un año de aprendizaje junto a los mejores. Tocará trabajar duro para memorizar los trazados, sin embargo, el de Denia parte con la ventaja de conocer perfectamente su Kawasaki ZX6R, la cual supo exprimir al máximo en la Copa de España de Velocidad.

La primera prueba del Campeonato de Europa FIM Superstock 600 tendrá lugar el próximo 12 de abril en el circuito de MotorLand, Aragón, una pista ya conocida por Sirerol.

Alexandre Sirerol: «Estoy muy contento por la oportunidad que se me ha brindado de participar en el Campeonato de Europa FIM Superstock 600. Lo principal este año será disfrutar, algo que no dudo que hagamos porque el equipo es una gran piña. Conozco a la mayoría y he trabajado muy cómodo junto a ellos. Esta temporada espero poder seguir aprendiendo con ellos. Quiero agradecer a todas las personas que están permitiendo que esto sea posible».

Relacionadas