Zamora

Emilio Zamora estrena su nueva Scrambler Ducati

El piloto del Ducati Stunt Team ya ha comenzado a trabajar sobre este nuevo modelo, que promete grandes dotes de diversión para todos los asistentes a los Stunt Shows del manchego.

Zamora
Ducati Stunt Team

La nueva Scrambler Ducati es la expresión más pura del motociclismo; dos ruedas, un manillar ancho, un motor simple y grandes dosis de diversión. En resumen es una moto atrevida, inconformista, ágil, cómoda, accesible y esencial. La Scrambler Ducati se trata de un nuevo concepto “post-heritage” que supone la mezcla perfecta entre la tradición y la modernidad. Polivalente, perfecta para el día a día en su uso urbano, trayectos cortos o aventuras que disfrutar con sus alforjas llenas, ya que es una mecánica que permite su uso off-road.

Como no podía ser de otra manera, el stunt rider español más internacional, ligado a las motos de Borgo Panigale desde hace una década, ha recogido su Scrambler Ducati de manos de Pablo Silván, Director de Ducati en nuestro país. Con esta nueva moto, Emilio Zamora continuará disfrutando mientras desafía las leyes de la física tanto como él sólo sabe y así hacer disfrutar a todos los asistentes a cada uno de sus Stunt Shows.

Según las impresiones del piloto de Casasimarro, la moto sorprende mucho estéticamente, pues rompe con todo lo establecido para encandilarte con detalles atractivos por doquier. Aunque Emilio reconoce haberse sorprendido aún más al ponerse en marcha con ella.

Emilio Zamora: “Es una experiencia totalmente diferente, súper ágil, fácil, juguetona, divertida… Estoy muy ilusionado con esta nueva moto. Su posición de conducción, el concepto de la moto, la respuesta del motor, etc. Creo que va a dar mucho juego y nos va a hacer disfrutar muchísimo, tanto a mí como a todas las personas que se acerquen a alguno de nuestros Stunt Shows que tenemos programados este 2015. La Scrambler, junto a otras novedades que iremos incorporando a lo largo de la temporada, van a hacer de este un año muy especial.”

Por su parte, Pablo Silván, Director de Ducati Iberia comentaba a la entrega de la flamante Scrambler: “Las Ducati Scrambler transmiten un modo de vivir la moto abierto y positivo. Representan como ninguna otra las ganas de compartir y de vivir en compañía algo tan nuestro como es nuestro amor por el motociclismo. Sin duda Emilio y su equipo comparten estos mismos valores.»

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]