Silverstone

El Gran Premio de Gran Bretaña se disputará en Silverstone

Silverstone
Silverstone Circuit

Tan solo un día después de que el Circuito de Donington Park renunciase a celebrar el Gran Premio de Gran Bretaña, la dirección del Circuito de Gales, organizadora del Gran Premio durante el periodo 2015-2020, ha alcanzado un acuerdo con los gestores del circuito de Silverstone para que la legendaria pista albergue el Gran Premio este año y del que viene, en las mismas fechas ya previstas.

Patrick Allen, Director de Operaciones de Silverstone, comentó:”Mucho trabajo se ha hecho durante los últimos años para que los fans de MotoGp disfrutasen de lo que Silverstone podía ofrecer, y fue decepcionante para nosotros perder el evento el pasado otoño. Las carreras de motos son gran parte del legado de Silverstone, por lo que estamos encantados de albergar tanto MotoGp como la Fórmula 1 este año. Recientemente hemos iniciado una política de precios familiar para el Gran Premio de Fórmula 1, por lo que en breve podemos lanzar el mismo modelo para MotoGp, que espero se reciba igual de bien entre los fans. Queremos agradecer a nuestros clientes que hayan cambiado sus fechas para poder acoger el Gran Premio.”

Por su parte, Michael Carrick, Jefe Ejecutivo del Circuit of Wales manifestó: “Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Silverstone para que sea la sede del Gran Premio durante 2015 y 2016. Queremos agradecer a la nueva gestora del circuito, a nuestros socios de Dorna y a nuestros inversores por su rápida respuesta a nuestra necesidad, asegurando la celebración del evento mientras la pista de Gales se construye.”

Relacionadas