Claudio

Novedades en la Copa S1000RR easyRace 2015

Claudio
Photoclick Agencia

La Copa S1000RR easyRace que empezó como un pequeño desafío para BMW Ibérica y easyRace  se ha convertido en la copa monomarca referencia de España y afrontan su quinta edición.

En este año pasa a ser una competición monomarca en el apartado de neumáticos también,  para lo que  cuentan con el apoyo especial de Dunlop Motorsport.  Además siguen contando con la colaboración de Kronos , Transmisión GP, ITR, Movuup, Leclerc Salamanca, Cárnicas Mendo y Talleres  Castromaroto.

En esta edición se prevé una gran asistencia ya que en pocos días que llevan abiertas las inscripciones son ya más de 25 los pilotos inscritos para todo el campeonato.

Gran parte del  éxito de asistencia es el fenomenal ambiente existente entre todos los participantes y la organización, además de la multitud de regalos y premios al alcance no solo de los más rápidos.  Por ejemplo el magnífico premio al piloto con mayor proyección, elegido entre todos los pilotos participantes y que este año consistirá en disputar la última prueba del  RFME CEV  dentro de la estructura que easyRace tiene preparada para competir en el FIM CEV Repsol Internacional  con todos los gastos incluidos.

Si quieres experimentar lo que son carreras de verdad dentro del mejor ambiente y de una manera absolutamente accesible solo tienes que pasar por un concesionario BMW y por poco más del precio de la moto estarás metido de lleno en este apasionante mundo.

Tienes toda la información en www.easyrace.net/copa

Emilio González (V2 Dunlop Motorsport): “Estamos encantados de poder apoyar a este campeonato monomarca referencia en España y en el que además se promociona el motociclismo a nivel aficionado. Sabemos que estos pilotos sabrán valorar nuestro apoyo y servicio.”

Alberto Ibáñez (easyRace): “Este año hemos decidido hacer monogoma las carreras para igualar las posibilidades de todos los participantes y reducir los costes para todos. Estamos encantados de contar con Dunlop ya que son suministradores del Campeonato de España y el Mundial de motociclismo y van a poner toda su experiencia y medios en ayudarnos.  Por otra parte estamos muy agradecidos a BMW Ibérica, el resto de patrocinadores y a todos los participantes,  que nos sigan apoyando en este proyecto”


Redacción: dpto. prensa easyRace
Fotos: Photoclick agencia

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]