Podium

WSBK Phillip Island: Declaraciones de los ganadores

Declaraciones de Jonathan Rea y Leon Haslam, ganadores de las carreras en Phillip Island

Podium
Dpto. Prensa WSBK

Jonathan Rea: “Imposible tener un mejor fin de semana, el equipo no era muy optimista a conseguir el pódium, pero los chicos, Pere, Paolo, Javi, toda la gente de Showa y los mecánicos han trabajado mucho y bien peleando por nuestros objetivos. Creo que Leon tenía más ritmo que yo este fin de semana, así que la victoria ha sido afortunada, pero estoy muy contento de salir de aquí con 45 puntos. En la segunda carrera mi ex compañero de equipo me ha ganado por muy poco, pensábamos que estaríamos más lejos, estoy contento por él.”

Leon Haslam: «La carrera me trae grandes recuerdos. Mi última victoria fue en Kyalami en 2010 tras una pelea con Rea. Mis felicitaciones al equipo, han hecho un gran trabajo. En la primera carrera cometí un error que pude arreglar para terminar segundo por unas décimas. Comencé la segunda con más motivación aun para ganar. Todo fue según lo previsto y en la última vuelta aceleré a tope en el momento adecuado y conseguí adelantar a Rea sobre la línea de meta. Estoy muy feliz por estar de nuevo en lo más alto del pódium.»

Jules Cluzel: «Sabía que era rápido y tiré fuerte desde el principio intentando abrir hueco con buen ritmo. Estoy contento por haber repetido la victoria del año pasado y ahora pienso en el título»

Relacionadas