Racc1Ft

Adonais Villa, Marco Morelli, Oscar Nuñez y Alfonso García triunfan en Alcarrás

Racc1Web
PixMotoRR

El Circuito de Alcarrás fue testigo este domingo del estreno de la Copa Catalana de Promovelocidad y del Trofeo Catalán de Mini-Resistencia. Un gran espectáculo motociclista que ha hecho las delicias de los que se han acercado al circuito.

Copa Catalana de Promovelocidad

Las dos mangas de entrenamientos cronometrados se celebraron por la mañana sin demora, y a partir de las 11.30 se iniciaron las primeras carreras.

En la categoría de mayor cilindrada, la Promo Racc1, Alex Millan consiguió encabezar la parrilla de salida, pero tuvo que conformarse con la tercera y octava posición. Adonais Villa se impuso en ambas mangas obteniendo la más alta puntuación para el campeonato en su categoría de 2 tiempos.

Marco Morelli mostró su dominio en la Promo Racc2 ganando ambas mangas. Oriol Rodriguez consiguió una segunda y tercera posición, Jordi Antonio y Blai Trias coparon el resto de las 3 posiciones de honor.

En la Promo Racc3, las posiciones finalistas de la primera carrera fueron calcadas a las de la parrilla de salida, con Oscar Nuñez en cabeza, seguido por Max Seidel y Yvonne Cerpa en tercera posición. En la segunda carrera Max Seidel se tuvo que conformar con el cuarto puesto, Yvonne pasó la línea de meta en segunda posición, por delante de Ian Chamorro.

Trofeo Catalán de Mini-Resistencia

Con la celebración de la prueba queda inaugurado este campeonato creado a medida para sustituir a la antigua Mini-Velocidad. Se trata de una carrera de resistencia de dos horas de duración, con equipos integrados por hasta tres pilotos.

La carrera fue de lo más emocionante, Alfonso García consiguió la victoria por una diferencia de tan solo 52 segundos con su inmediato perseguidor, el equipo formado por Gerard Andreu y Xavier Pons, ambos equipos lograron completar hasta 127 vueltas al trazado. La tercera posición en la general fue para el dúo compuesto por Sergi Moret y Joaquim Rabionet con 120 giros.

Con estas carreras se estrena el calendario de competiciones del circuito leridano. La siguiente convocatoria es el 5 de abril con la celebración de la Copa Rodi.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]