FerrerFt

Kike Ferrer viajó a Albacete para los test del RFME Campeonato de España de Velocidad

FerrerWeb
Dpto. Prensa Kike Ferrer

Después de haber realizado el rodaje del motor de su nueva montura la pasada semana, el joven piloto Kike Ferrer se ha desplazado al circuito de Albacete para realizar los test previos, esta vez con el propósito de poner la moto a punto de cara a la carrera, que se disputará el último fin de semana de Marzo en la pista manchega.

Kike Ferrer, que esta temporada se estrena en el nuevo formato del Campeonato de España de Velocidad con el equipo madrileño EMS Competición, ha podido comprobar a lo largo del fin de semana, que su montura se encuentra al nivel necesario para optar a las primeras posiciones.

[Tweet ” Kike Ferrer: “Estoy muy contento con el trabajo hecho este fin de semana en los test””]

“Estoy encantado con mi nuevo equipo, así da gusto subirse a la moto. Desde el primer momento hemos estado rodando bastante rápido”, asegura Ferrer.

El balear no lo tendrá fácil para hacerse con la victoria, ya que otros pilotos han demostrado que también pueden ir muy rápido, pero Ferrer dice encontrarse muy cómodo con su nueva Kawasaki y en muy buenas condiciones para luchar por subir al primer cajón del podium.

Relacionadas