SaezTh

Debut de Dani Saez en el BSB

SaezWeb
Repli- Cast Armstrong’

Dani Sáez debutó el pasado fin de semana en el British Superbike en el circuito de Donington Park.  El piloto del equipo Repli-Cast se adaptó rápidamente y consiguió una brillante quinta posición en la parrilla de salida en la categoría Motostar (Moto3).

Sin embargo, en la primera carrera, en la que llegó a rodar segundo, Sáez cometió un error que le llevó al suelo, aunque sin consecuencias para poder tomar la salida el lunes en la segunda manga.

Como consecuencia de no haber terminado la primera carrera, Dani tomó la salida el lúnes desde la cuarta fila de la parrilla, ascendiendo a la sexta plaza en la primera vuelta y ganando una plaza para terminar quinto en la línea de meta.

Dani Saez: “Estoy muy contento de mi primera participación en el BSB. Tengo que aprender muchas cosas, pero no puedo esperar a Brands Hatch. Quiero agradecer al equipo Repli-Cast Armsotrong y a mis sponsors por ayudarme.”

Relacionadas

Comienza el Showdown del BSB

Este fin de semana tendrá lugar en Assen la ya tradicional prueba del BSB que marca el comienzo del Showdown, la recta final del campeonato en la que seis pilotos aspiran al título nacional más prestigioso de Superbikes. Tres puntos separan a Josh Brookes de su compañero Scott Redding, este último ya confirmado como piloto […]