Presentacion-Cat-Bike-Exit-Team-010

El Catbike Exit Team y ANDmove se desvinculan amistosamente

Presentacion-Cat-Bike-Exit-Team-010
Cat Bike Exit Team

El Catbike Exit Team, equipo participante en el Campeonato del Mundo de Supersport, ha emitido el siguiente comunicado anunciando la ruptura oficial con la empresa ANDMove, propiedad del ex-piloto Rubén Xaus, quien realizó labores de asesoría en la creación y puesta en marcha del equipo.
Tras la primera prueba del Campeonato, el equipo se vio envuelto en una polémica tras la publicación en las redes sociales de unas imágenes que mostraban las precarias condiciones con la que uno de sus pilotos, Nacho Calero, afrontó la carrera en Phillip Island.
Posteriormente, el equipo no participó en la prueba de Tailandia, quedando desvinculados sus pilotos, el ya citado Nacho Calero y Marcos Ramírez.
De cara a la prueba de Motorland Aragón se espera la presencia del tercer piloto del equipo, el argentino Ezequiel Iturrioz.

Comunicado emitido por el Catbike Exit Team

El CATBIKE EXIT TEAM informa que después de la inestimable colaboración obtenida con la empresa andorrana ANDMOVE S.L a través de su responsable, el Sr. Ruben Xaus en el duro proceso de creación del equipo en tiempo récord y habiendo recibido el asesoramiento necesario para poder afrontar el campeonato con ciertas garantías, nos complace anunciar que procedemos a la desvinculación amistosa de ambas empresas tras haber cumplido satisfactoriamente el objetivo por parte de ANDmove S.L. Este anuncio coincide con la llegada del Mundial de Superbikes a territorio español donde el próximo 12 de abril se disputará el Gran Premio de Argón.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la ardua labor desempeñada por el Sr. Xaus, quién puso para este fin toda su profesionalidad y unas enormes dosis de empeño, demostrando una gran calidad humana, inmensa capacidad de trabajo y entrega, así como su grandísima capacidad técnica y resolutiva.

Hemos podido constatar personalmente el carisma de Rubén Xaus y la estima que se le profesa donde quiera que se encuentre.

Relacionadas