KentFt

Gran Premio de Argentina Moto3: Inapelable Danny Kent

KentWeb
Leopard Racing

Danny Kent ha conseguido su segunda victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de Moto3 tras repetir en el Gran Premio de Argentina lo conseguido la pasada semana en el Gran Premio de las Américas.

Gracias a un ritmo demoledor y un pilotaje sin errores, el británico del Leopard Racing entró en meta con una ventaja de diez segundos sobre el grupo perseguidor, encabezado por su compañero de equipo Efrén Vázquez, quien subió al segundo cajón del pódium acompañado de Isaac Viñales, a quien superó en una trepidante última vuelta.

La carrera comenzó marcada por la sanción a Fenati tras su feo comportamiento con Ajo en el Warm Up (video) y que le obligó a partir desde la última posición de la parrilla.

No tardó Kent en situarse en primera posición y ponerse en modo sprint, para abrir un hueco insalvable para los más de diez pilotos que formaban el grupo perseguidor y, como viene siendo habitual en esta categoría, dejó momentos tensos, intensos y emocionantes. De este grupo quedaron fuera Antonelli y Navarro por caída y, en los instantes finales la pelea entre Efrén, Viñales, Quartararo o Binder fue espectacular.

Tras el paso por América, en dos semanas el Campeonato llegará a Europa con Kent cómodamente instalado en la primera posición de la general, con 17 puntos de ventaja sobre Efrén Vázquez.

Relacionadas