Roman-Assen-Ft

WSBK Assen: Román Ramos se asienta en la zona de puntos

Roman-Assen-Web
Team Go Eleven

Román Ramos disputó este fin de semana en Assen la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes.
Es esta prueba probó la nueva electrónica Magneti Marelli para su Kawasaki ZX-R10, consiguiendo mejoras en su rendimiento, tanto en los entrenamientos como en carrera.
En la primera carrera terminó 13º, y en la segunda 15º, asentandose en la zona de puntos, de la que tan solo ha estado fuera en la primera carrera de Australia.
El cántabro se mostró satisfecho con las mejoras conseguidas, y se muestra muy optimista respecto al margen de mejora a lo largo de la temporada.

Román Ramos:”Me gusta mucho la nueva electrónica, especialmente en la frenada, donde me da mas estabilidad. Aun no estamos al 100%, pero con el equipo haciendo el gran trabajo que hace, pronto tendremos una gran moto.
En la primera carrera la pista estaba fría y desgasté el neumático delantero, no pude tirar mucho en las últimas vueltas porque podría haber caído.
En la segunda hemos probado un neumático delantero más duro, pero no tuve un buen feeling, la moto se comportaba de forma diferente. No pude apretar y tuve que conformarme, pero no importa, porque hemos puntuado y recogido datos importantes.”

Relacionadas