14110219-medinath

Los pilotos del Team Stratos en Moto2 buscarán el podio en Portimao

14110219-medinaweb
Team Stratos

Después de un largo invierno, la actividad habitual vuelve al FIM CEV Repsol, que este año tendrá rango de Campeonato de Europa para la categoría de Moto2. En ella, como es habitual, el Team Stratos será uno de los equipos de referencia que lucharán por los puestos de honor a los mandos de las exitosas Ariane2, unas máquinas que han demostrado su efectividad gracias a los títulos de constructores y pilotos conseguidos en 2012 y 2013 respectivamente. En la cita inaugural, que se disputa este fin de semana en el Autódromo Do Algarve de Portimao, en Portugal, el equipo contará de nuevo con tres pilotos, Alejandro Medina, Nikki Coates y Maxi Scheib, que disputarán las dos carreras programadas.
En el caso de Alejandro Medina, afronta su segunda temporada dentro de la estructura madrileña y tras un año de contínua progresión, llegando a colocarse entre los 5 mejores pilotos de la categoría, llega el momento del asalto alos puestos de cabeza, a los que el malagueño estaba acostumbrado en su etapa en Moto3. Durante la pretemporada, Medina ha seguido mejorando sus registros y adaptándose a los nuevos neumáticos que empleará la categoría esta temporada.
Por su parte, Nikki Coates, regresa al FIM CEV tras su participación en 2011 y lo hace tras varios años compitiendo y rindiendo a gran nivel en diferentes categorías del British Superbike. El norirlandés conoce todas las pistas del calendario y sus test invernales apuntan a que podrá batirse con los mejores del Moto2 European Championship.

El tercer piloto para la doble carrera de Portugal no es otro que el talento chileno Maxi Scheib. Aunque no conoce la pista, ni tampoco ha tenido aún la oportunidad de subirse a la Ariane2, a buen seguro que llevará a cabo un gran papel durante el fin de semana, solamente unos días después de imponerse en el Cto. Argentino de Velocidad que se disputó en Termas de Río Hondo junto a MotoGP.

Comunicado Prensa Team Stratos

Relacionadas