EBRTh

El Team Hero EBR se retira del Mundial de Superbikes

EBR
Team Hero EBR

El Equipo Hero EBR se ve obligado a retirarse del Campeonato del Mundo de Superbike.

Tras la reciente quiebra de EBR y el cambio de prioridades de Hero, el patrocinador principal, Pegram Racing se considera incapaz de continuar su actividad en estos momentos.

Pegram Racing busca el modo de volver a las carreras lo antes posible y dará a conocer sus planes de futuro muy pronto.
«Esta es una píldora muy difícil de tragar para todos nosotros en Pegram Racing , ya que siempre vivimos según la filosofía de nunca rendirse», dijo el dueño del equipo Larry Pegram. «Todo el equipo ha hecho un trabajo increíble, mejorando los resultados del año pasado, orgulleciendo a EBR y Hero. Niccolo Canepa ha pilotado como el campeón que es, llamando la atención de la gente con lo que ha sido capaz de hacer con nuestra moto. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha hecho. Una cosa es segura, Pegram Racing estará de regreso y lo hará más pronto de lo que pensamos».
A través de este anuncio de retirada, Pegram Racing también quiere reconocer a los empleados de EBR que han perdido su empleo con la quiebra. «Hemos trabajado de cerca con ellos y no sólo hay que reconocer lo increíble que era tener una verdadera Superbike americana en el campeonato, sino también la intensidad y la fuerza con la que ese pequeño grupo de empleados de EBR ha trabajado para construir las motos, y el apoyo a nuestro proyecto y a otros pilotos», dijo Larry, «Esperamos que también puedan volver pronto. Ellos merecen continuar «.

Relacionadas