Dani Pedrosa confirma que reaparece en Le Mans

A través de su blog Dani Pedrosa ha confirmado su regreso a la competición este fin de semana en Le Mans, sede del Gran Premio de Francia.
Tras anunciar su retiro temporal tras la carrera de Qatar, Pedrosa fue operado de sus problemas en el brazo, no disputando durante el periodo de recuperación las pruebas en Austin, Argentina y Jerez.

Reproducimos el texto que el piloto de Honda ha colgado en su blog.

pedrosa
Repsol Media

Me alegra muchísimo poder acercarme hoy al blog para escribiros y contaros una buena noticia. Los plazos de recuperación han ido bien, creo que ha sido un acierto tener paciencia e ir avanzando poco a poco, respetando los tiempos que necesitábamos. Y ahora, por fin, puedo deciros que estaré en Le Mans este fin de semana.

La verdad es que tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto, como ya imaginaréis.

Además, no solo se trata de eso. También me hace ilusión poder volver a estar al lado de mi equipo, y trabajar codo con codo con ellos. Son un gran grupo.

Os quiero agradecer, de nuevo, los cientos de mensajes de apoyo que me habéis hecho llegar. Me han hecho la espera más llevadera, os lo digo de corazón. Siempre habéis estado a mi lado. Tal y como vosotros mismos me recordáis siempre, ¡sé que no corro solo!

Relacionadas