Ramos-Portimao-Superpole-Ft

WSBK Portimao: Román Ramos partirá 15º

Ramos-Portimao-Superpole
David Torreblanca

El cántabro Román Ramos partirá 15º en las carreras del Campeonato del Mundo de Superbikes que se celebrarán mañana en el circuito portugués de Portimao.

El de Santa María de Cayón, que se ha mantenido 14º y 15 ºa lo largo de las diferentes sesiones, accedió a la Superpole 1, en la que terminó en la quinta posición a pesar de no haber encontrado un ritmo en el que se encontrase cómodo a lo largo del fin de semana en una pista en la que compite por primera vez. Aun así, Ramos espera encontrar soluciones durante el warm up y terminar lo más cerca posible del top-10.

Román Ramos: “No estoy del todo contento aunque no ha ido mal. Hemos sacado una vuelta de calificación bastante buena detrás de Camier y salgo 15º. No tenemos buen ritmo y mañana vamos a sufrir bastante en carrera. Es lo que hay. Una carrera dificil en un circuito complicado que no se me ha dado bien durante el fin de semana, nuevo para mí. A ver si mañana podemos sacar un poquito más de nosotros, buscar algo en el warm up y darlo todo para poder estar cerca del top-10.”

Declaraciones cortesía de Full Gass

Relacionadas