Andres-Motorland-ft

Buena progresión de Andrés González pese al sofocante calor de Motorland

  • El Equipo MR Griful afronta con ilusión la tercera prueba del FIM CEV en tierras aragonesas.
  • La escudería contará en esta ocasión con un sólo piloto, el argentino Andrés González, para disputar las dos carreras previstas para este fin de semana.
  • Problemas económicos han hecho que el mallorquín Diego Pérez cause baja en las filas del equipo.
Andres-Motorland
Dpto. Prensa Mr Griful

Unos entrenamientos de menos a más han devuelto la sonrisa a los integrantes del Griful. Andrés ha mostrado un pilotaje sólido y constante durante la clasificación, mejorando los tiempos de la mañana en un asfalto hirviente por encima de los 53 grados centígrados, consiguiendo rodar en 1,57. Mañana partirá desde la 21ª posición en la parrilla de salida pero con el objetivo de poder llegar a luchar en los puntos.

INO MOIRÓN.-“A pesar de que los tiempos no son para tirar cohetes, estamos contentos dada la progresión mostrada por Andrés. Cada vez tienen más confianza en la moto y en sí mismo. Sin duda ese es el camino a seguir. Los tiempos están muy apretados y nosotros no estamos muy lejos de los más rápidos”.

ANDRÉS GONZÁLEZ #74.-“Me he sentido cómodo encima de la moto, sobre todo en esta segunda tanda, pese a que ha sido cuando más calor ha hecho. He disfrutado mucho y he conseguido mi mejor tiempo en esta pista con el neumático más duro, el cual me permitía derrapar con confianza y llevar la moto como a mi me gusta. Mañana espero mejorarlo aún más y si cuajo una buena salida lucharé por estar en el top ten.

Relacionadas