Andres-Motorland-Carrera-ft

El calor y la mala suerte acompañan al argentino Andrés González en Motorland

Andres-Motorland-Carrera
Dpto. Prensa MR griful

Una caída en la frenada de la primera curva nada más apagarse el semáforo, ha dado al traste con la buena progresión mostrada por el piloto argentino del equipo MR Griful Andrés González durante la tercera prueba del FIM CEV Repsol Moto2 en el Circuito Motorland Aragón.

Al parecer, otro piloto ha tocado la parte posterior izquierda de su moto cuando llegaban todos los pilotos a la siempre crítica primera frenada tras la salida. Esto ha provocado que Andrés perdiese el control y se ha salido recto a la pucelana sufriendo un fuerte revolcón que lo ha llevado directo a la enfermería. Afortunadamente todo ha quedado en magulladuras que no han impedido al bravo argentino tomar la salida de la segunda carrera que ha conseguido acabar pese a los fuertes dolores y una temperatura superior a los 42 grados centígrados.

Andrés González: “Ha sido una pena el incidente de la primera carrera, pues me encontraba muy fuerte y estaba en clara progresión en cuanto a ritmo. He salido muy fuerte y estaba frenando como lo había hecho hasta ahora y de repente he notado un golpe en la parte trasera y me he visto en el suelo llevándome un fuerte golpe en la cadera, me dolía tanto que pensaba que me la había roto.

En la segunda carrera he aguantado hasta el final como he podido pero he sufrido mucho. ¡No pasaban las vueltas!”

Relacionadas