EasyRace

Ecuador de la Copa S1000RR 2015 easyRace en el circuito de Barcelona Catalunya

La cuarta prueba de esta año regresaba después de dos temporadas espectacular circuito de Barcelona Catalunya.

EasyRace
Dpto. Prensa EasyRace

El intenso calor no fue impedimento para que los pilotos rodasen a un gran nivel y en la primera tanda de entrenamientos David Vigueras se colocó en cabeza con un tiempo de 1.52,3 seguido a menos de un segundo por Eduardo Salvador y Raúl Gómez.

En la superpole Asier Gómez no dio opción encabezando los tres cortes y llevandose el reloj Kronos de premio parando el crono con un espectacular 1.51.3, completaron la primera línea de parrilla los campeones de pasadas ediciones Juan Manuel Rúiz y David Vigueras.

Por la tarde se apagaba el semáforo para los treinta y cinco pilotos de la parrilla y en la primera curva se colocaba en cabeza Roberto Blázquez al que seguían Rui Marto y David Vigueras. En el segundo giro Vigueras se hacía con la segunda plaza para tratar de evitar una nueva victoria de Bláquez que había logrado una pequeña ventaja. Blázquez sufrió una caída poco después de mitad de carrera dejando vía libre a Vigueras para hacerse con su primera victoria esta temporada.

Por otra parte pudimos asistir a una magnifica carrera de Cesar Tomé y Borja Gómez, que partían de posiciones más retrasadas pero lograron pasar tercero y cuarto bajo la bandera a cuadros, a poco más de un segundo de la cabeza y encabezar la categoría Superstock.

La siguiente prueba será en un clásico del calendario, el circuito de Almería el próximo 29 de agosto.

 

CLASIFICACIONES

 

SUPERBIKE

1º David Vigueras

2º Rui Marto

3ºEduardo Sálvador

 

SUPERSTOCK

1º Cesar Tomé

2º Borja Gómez

3º Nuno Gonzalvez

 

NOVELES

1º Roberto Ortega

2º Manuel García

3º Javier Poves

 

VETERANOS

1º Juan M. Rúiz

2º Javier G. Cobos

3º Eduardo Tejerina
Texto: Dpto. prensa easyRace
Fotos: Agustí Nubiola

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]