Sirerol

Alex Sirerol regresa a la competición tras su lesión

Sirerol
Alfredo F. Pradanos

Alexandre Sirerol volverá a subirse a su Kawasaki este fin de semana con motivo de la cuarta prueba de la temporada del RFME Campeonato de España. Atrás han quedado ya dos duros meses de recuperación, desde que el pasado 9 de mayo el piloto del MSTeam se rompiese el radio derecho mientras se disputaba la tanda clasificatoria del Campeonato de Europa de Superstock600 en Imola (Italia).

Han sido más de 70 largos y difíciles días los que piloto y equipo han pasado alejados de la moto, sin embargo, estos han servido para que la recuperación haya sido prácticamente del 100%. Ahora solo queda subirse a la moto y recuperar las sensaciones perdidas, pues las ganas de hacerlo bien siguen intactas.

El escenario elegido para este regreso ha sido MotorLand Aragón, un circuito en el que esta temporada ya habían participado coincidiendo con la primera prueba del Campeonato de Europa de Superstock600. Volverá a ser en la categoría de Stock600 pero, en esta ocasión, perteneciente al RFME Campeonato de España, una competición que el de Denia conoce muy bien y en la que aspira a subir al podio.

Alexandre Sirerol: Se acerca ya la prueba del RFME CEV en MotorLand, la cual había esperado durante tanto tiempo. Han sido dos duros y largos meses de lesión en los que he tenido que tener paciencia y hacer mucha rehabilitación, algo que me ha servido para que prácticamente ahora esté al 100%. No creo que me cueste mucho hacerme a la moto de nuevo porque llego con muchas ganas de darlo todo y disfrutar al máximo.

Alfredo Morant: El equipo llega con muchas ganas después de dos largos y complicados meses aunque, por suerte, la recuperación de Alex ha ido perfecta y volvemos al 100%. Llegamos a un circuito en el que ya hemos participado este año en el Campeonato Europeo, por lo que creo que podemos hacer un gran papel. Alex lleva dos meses sin subirse a la moto pero estoy seguro de que recuperará el ritmo enseguida, aunque el calor será sofocante. El equipo vuelve muy motivado y con muchas ganas de subir al podio.

Relacionadas