Kev-Coghlan-ft

Kev Coghlan abandona el hospital y comenzará en breve su recuperación

Kev-Coghlan
Kev Coghlan.com
Kev Coghlan ha abandonado el hospital universitario de Jena (Alemania) tras haber sido operado en dos ocasiones de las lesiones provocadas tras una caída en la sexta prueba del IDM celebrada en Schleiz el pasado 2 de Agosto.

El piloto escocés del MRS Yamaha ha viajado a Escocia para estar con su familia y espera regresar a España en los próximos días para comenzar el programa de fisioterapia para recuperarse de sus lesiones.

Coghlan estaba motivado para pilotar su Yamaha R1M en las dos próximas pruebas de la Copa FIM Superstock 1000 (el 20 de Septiembre en Jerez y el 4 de Octubre en Magny Cours), pero los médicos le recomendaron no regresar a la competición tan pronto, pues estiman el plazo de recuperación en seis meses.

En cualquier caso, espera poder subirse a una moto en un plazo de dos o tres meses para comenzar a preparar la próxima temporada.

Kev Coghlan: “Ante todo, quiero agradecer al equipo médico del Hospital Universitario de Jena por sus cuidados, han hecho un trabajo muy profesional. También quiero dar las gracias a la afición y a la comunidad del motociclismo por sus mensajes positivos estas últimas semanas. Estoy muy contento por dejar el hospital, estoy mucho más cómodo ahora. Me siento más fuerte y con más movilidad cada día, y estoy deseando comenzar la rehabilitación y recuperarme.

Relacionadas