Tatay-Hockenheim-ft

Moriwaki 250 Junior Cup: Carlos Tatay vence en Hockenheim

Carlos Tatay ganó una de las disputadas carreras de la Copa Moriwaki 250 Junior celebradas en el circuito de Hockenheim en Alemania este fin de semana.

Tatay-Podium
AJEVO Racing Team
El joven piloto valenciano del AJEVO Racing Team, con tan solo 12 años y pisando por primera vez asfalto alemán, vuelve con un primer y un tercer puesto en el sexta prueba del campeonato europeo.

Tras un fin de semana muy intenso, Tatay ha demostrado con dos pódiums su buena adaptación a esta nueva categoría, donde compite junto a pilotos de diferentes nacionalidades más veteranos y con mayor experiencia en este campeonato. Además, la Copa Moriwaki destaca por la máxima rivalidad que existe en sus carreras debido a la igualdad de las monturas que son sorteadas al inicio de cada prueba.

Junto al equipo AJEVO Racing Team, durante los entrenamientos ha trabajado mucho para conocer perfectamente el trazado y colocarse entre los primeros puestos en la salida de parrilla logrando acabar en las dos carreras con una posición en el pódium.

El piloto valenciano tras su victoria nos cuenta: “Estoy muy emocionado y contento con los resultados que hemos obtenido en el circuito de Hockenheim. Las dos carreras han sido muy reñidas y no ha sido sencillo obtener las plazas en el pódium. Agradezco muchísimo todo el trabajo realizado por el equipo y el apoyo de mi familia, amigos y sponsors. Mi primera victoria de esta temporada se la dedico a todos ellos.”

Tatay-Hockenheim
Moriwaki 250 Junior Cup
Tras conseguir estos excelentes resultados en un circuito que era nuevo para él y donde la adaptación era crucial, el joven piloto continuará trabajando para seguir aprendiendo y mejorando su experiencia en la nuevas categorías en las que está compitiendo actualmente, tanto a nivel nacional con el RFME Campeonato de Velocidad, y a nivel autonómico con el Campeonato de Velocidad MotoDes.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]