Pietri-ft

FIM CEV Albacete: Adjudicadas las pole para las carreras de mañana

Pietri
Team Stratos
Se han celebrado esta mañana en el renovado Circuito de Albacete las mangas clasificatorias para la quinta prueba del FIM CEV Repsol.

Los dos primeros clasificados al título de Campeones del Mundo Junior de Moto3, Arón Canet y Joan Mir ocuparán las dos primeras posiciones en la parrilla de salida, acompañados del italiano Nicolo Bulega.

Desde la segunda fila partirán tres pilotos del Team Laglisse, encabezados por el español Albert Arenas, seguido de Pizzoli y el mundialista Lorenzo Dalla Porta.

En tercera fila tomarán la salida Jaume Masiá, Bo Bendsneyder (una de las sensaciones de la Rookies Cup) y el italiano Valtulini.

En el Campeonato de Europa de Moto2, el mundialista Xavi Vierge se ha impuesto al líder del campeonato, Edgar Pons, mientras el francés Alan Techer completa la primera fila.

Una grata noticia nos espera desde la segunda línea, pues la Ariane pilotada por Alejandro Medina partirá desde la quinta posición, justo por detrás de Steven Odendaal, y por delante de Luca Marini, hermano de Valentino Rossi.

El polifacético Marcos Ramírez ha colocado su R6 en 13ª posición y será la primera Stock 600 en parrilla.

Carmelo Morales ha dominado los entrenamientos de Superbike, aventajando a Iván Silva y Robertino Pietri (en la imagen) en tres décimas.

Adrián Bonastre, Mashel Al Naimi y Axel Maurin partirán desde la segunda fila.

Por la tarde se disputó la primera carrera de la Z-Cup, con victoria de Joan Sardanyons por delante de Javier Valera y Daniel Carrau.

Mañana, tras disputarse los warm-up de las distintas categorías, tendrá lugar un homenaje a Dani Rivas, Bernat Martínez y Joan Garriga.

Resultados Entrenamientos FIM CEV Repsol Albacete

Relacionadas