Sirerol-ft

Se acabaron las vacaciones para Alexandre Sirerol y el MSTeam

Piloto y equipo volverán a la acción este fin de semana con motivo de la quinta cita del RFME Campeonato de España de Velocidad en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana

Comunicado MS Team

Sirerol
MS Team
Tras algo más de un mes de parón, desde el pasado 26 de julio en Aragón (cuarta prueba de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad), Alexandre Sirerol y el MSTeam vuelven a la competición y lo hacen en casa, en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana.
Coincidiendo con la quinta cita del nacional español, Sirerol volverá a probarse de su lesión en el brazo de cara a la prueba que el Campeonato Europeo de Superstock600 celebrará en apenas 15 días en el Circuito de Jerez.

Este fin de semana, por tanto, tiene una nueva oportunidad de sumar un podio en la categoría de Stock600 y resarcirse del abandono de la última carrera en MotorLand.

Alex Sirerol: Tenía muchas ganas de que llegara este fin de semana. Después de un mes de parón desde la última prueba en Aragón y el mal sabor de boca que se nos quedó allí, ya necesitaba subirme a la moto. Valencia es un circuito que me gusta y llego con muchísimas ganas de dar lo máximo y volver a disfrutar encima de la Kawasaki.

Alfredo Morant, Team Manager: Tanto el equipo como el piloto teníamos muchas ganas de que llegara la cita en Valencia porque es el circuito de casa. Después de la lesión, necesitamos un buen resultado para que Alex coja confianza con la moto de cara a la próxima prueba del Europeo, así que en Cheste vamos a intentar salir a por todas y estamos confiados en poder hacer un gran resultado.

Relacionadas