lorenzo-rossi

Dirección de carrera sanciona a cinco pilotos, entre ellos a Rossi, tras los entrenamientos en Misano

Unhappy Lorenzo – #SanMarinoGPOn his final flying lap in Q2, yamahamotogp's Jorge Lorenzo was forced off line and he wasn't pleased!Watch more free video at: http://bit.ly/Unhappy-Lorenzo-SanMarinoGP-f

Posted by MotoGP on Sábado, 12 de septiembre de 2015

Dirección de Carrera ha sacado el talonario de multas después de la celebración de los entrenamientos oficiales que han tenido lugar durante la jornada de hoy en el circuito de Misano.

En Moto3, tres pilotos han sido sancionados. Hiroki Ono y Jorge Martín pierden tres puestos en parrilla y no podrán tomar parte durante los primeros diez minutos del warm up por molestar a pilotos que estaban en vuelta rápida al rodar lento por la trazada.

Por otro lado, al checo Kornfeil le detectaron una pieza no reglamentaria durante el control técnico (una pieza localizada entre el motor y el airbox), por lo que ha sido descalificado de la sesión de entrenamientos, por lo que mañana tomará la salida desde la última posición.

En MotoGp, los sancionados han sido Yonni Hernández y Valentino Rossi. Al colombiano del Ducati Pramac le añaden un punto a su carnet por prácticar una salida sin haber pasado por la bandera a cuadros.

En el caso de Rossi, el motivo lo encontramos en la última vuelta de la sesión, cuando rodaba lento para regresar a boxes y molestó a Jorge Lorenzo, autor de la pole.

Relacionadas