Lorenzo-Aragon-FP-ft

Lorenzo brilla en el arranque del Gran Premio de Aragón

Lorenzo-Aragon-FP
motogp.com

Esta mañana se han celebrado los entrenamientos libres que marcaban el inicio del Gran Premio de Aragón, que se disputará a lo largo del fin de semana en el Circuito Motorland, en la localidad aragonesa de Alcañíz.

Enea Bastianini se mostró intratable, controlando a ritmo vertiginoso las dos tandas de la categoría Moto3.

La estrella emergente de la categoría busca retrasar lo máximo posible el título de Danny Kent, y hoy ha aventajado en poco menos de una décima al portugués Miguel Oliveira y a Jorge Navarro, de vuelta en los circuitos tras ser baja en Misano por lesión.

Jorge Martín también ha destacado esta mañana, firmando el cuarto mejor tiempo en la combinada, por delante de Phillip Oetll y Danny Kent, quien terminó una plaza por delante de su compañero de equipo Efrén Vázquez.

Resultados Entrenamientos Libres Gran Premio de Aragón Moto3

Jorge Lorenzo ha comenzado fuerte en MotoGp. El piloto de Yamaha ha sido líder en las dos sesiones, concluyendo la jornada con más de medio segundo de ventaja sobre su compañero Valentino Rossi, que superó a Bradley Smith y Dani Pedrosa.

Márc Márquez, segundo en el primer libre, se vio relegado a la quinta plaza, justo por delante de los hermanos Espargaró (Pol 6º y Aleix 7º.)

Tras ellos cuatro Ducati, encabezadas por Andrea Dovizioso, que protagonizó una de las imágenes de la jornada.


Resultados entrenamientos libres Gran Premio de Aragón MotoGP

Tito Rabat lideró la clasificación de Moto2con un registro de 1’53.164.

Al piloto español le seguían en la clasificación el japonés Takaaki Nakagami y Álex Rins .

Simone Corsi , Sam Lowes y Luis Salom completaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros el líder del campeonato Johann Zarco, Álex Márquez , Julián Simón y Sandro Cortese.

Resultados entrenamientos libres Gran Premio de Aragón Moto2

Fuente (Crónica Moto2): motogp.com

Relacionadas